Colaboración con la Revista Principia

Como sabéis, el pasado 23 de marzo tuvo lugar la segunda edición del Concurso de Cultura Científica “Talento Biotec”. Más de 80 alumnos de varios institutos de la provincia salmantina pasaron un día en el entorno de la universidad visitando centros de investigación y compitiendo para ver qué equipo tenía más conocimientos científicos.

Siendo nuestra segunda edición y dado el éxito de la primera, quisimos ir un paso más allá y buscar colaboradores para poder dar premios que interesaran a los participantes. Así conocimos a Principia.

Principia es una revista de divulgación científica que mezcla ciencia con ilustración. Empezó siendo un blog y ganó el premio Bitácoras al Mejor Blog de Arte y Cultura en 2015. Gracias a un proyecto de Crowdfunding, ese mismo año consiguió imprimir su primera tirada en papel. Desde entonces, han editado 7 números de Principia, y han comenzado nuevos proyectos como Principia Kids, una revista para niños con 5 números hasta la fecha.

Cuando Principia supo de la organización de Talento Biotec, quiso colaborar con los premios enviándonos varios ejemplares. Así, pudimos obsequiar a los distintos ganadores con 7 números de la revista Principia y 7 calendarios exclusivos. Por si no fuera poco, han habilitado un código de descuento especial para los participantes y los socios de ABSal. Con él, se pueden adquirir las revistas de Principia por un precio reducido.

Algunos de premiados con sus revistas Principia

Estamos muy agradecidos de poder colaborar con Principia, y estamos en contacto con ellos para las futuras Ediciones de Talento Biotec.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*