Y ahora, ¿qué?

Alrededor del mes de octubre de cada año, desde ABSal se organiza Y ahora, ¿qué?, una actividad de dos sesiones dirigida a alumnos de primeros cursos de los grados de Biotecnología y Biología en la que tratamos de resolver todas las dudas con respecto a las salidas profesionales a las que estos pueden optar.

Esta actividad está pensada para aquellos que no tienen claro qué quieren hacer después de la carrera y para los que sí tienen una idea aproximada pero desconocen muchas de las puertas que tendrán abiertas en el mundo laboral. En la primera sesión, una charla es impartida por uno de los miembros de nuestra Junta Directiva, con el objeto de aclararles qué es eso de la Biotecnología, qué ramas presenta, qué puestos profesionales ofrece esta disciplina… Esta se complementa con la segunda sesión, una visita a un centro de investigación de Castilla y León para que puedan ver más de cerca alguna opción de trabajo más allá de la Universidad.

La charla informativa tuvo ya lugar el 24 de octubre y pronto tendremos la visita al centro de investigación. Este año será al IOBA (Instituto Universitario de Oftalmobiología Aplicada) situado en Valladolid, el viernes 24 de febrero por la mañana. Si has asistido a la primera sesión, ¡estate atento para no perderte la segunda!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*