Con ciencia, té 2015

En diciembre del pasado año tuvo lugar la ya cuarta edición de nuestro Con ciencia, té. Esta actividad, dirigida a acercar la Biotecnología y la Ciencia a todos los públicos, se celebró en el bar-pub Paki Pallá durante tres tardes consecutivas en las que los asistentes disfrutaron de breves charlas científicas junto a un delicioso café o una refrescante cerveza.

Cada día, tres o cuatro de nuestros socios se subían a la tarima, cada uno con su presentación sobre un tema biotecnológico con interés en la actualidad y muchas ganas de compartirlo con el resto de personas.

con-ciencia-te-dic-2015-18-copiaAdemás de promover la participación de los socios en la Asociación, también contamos cada noche con un investigador o docente invitado que remataba el evento con otra interesante ponencia.

Algunos de los temas tratados en este último Con ciencia fueron la biorremediación, la guerra biológica, plantas buscaminas, la reconocida técnica CRISPR, bioeconomía, tatuajes celulares, juego de neuronas… ¿Curiosos verdad?

Y no olvidemos que tras cada exposición se abría un pequeño tiempo de preguntas y debates para que todos los presentes en la sala pudiesen tomar parte en el programa.

Esperamos veros a todos en el siguiente Con Ciencia, té, ya sea como público o como ponente (¡las mejores charlas se llevaban premio!). Ahora ya lo sabéis, ¡a disfrutar de la Ciencia a pie de calle!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*