Con Ciencia, Té – VI Edición

¡El Con Ciencia, Té vuelve pisando fuerte!

¿Qué mejor manera de acabar una oscura tarde de invierno que brindándole un poquito de luz con una buena cerveza y una breve exposición sobre un tema científico, de manera alegre y divulgativa? ¡Para todos los públicos!

Empezamos nuestras actividades en 2017 con la ya VI Edición de nuestro querido Con Ciencia, Té. Este evento de divulgación científica en bares de Salamanca se llevará a cabo esta vez los días 21, 22, 27 y 28 de febrero, en el bar-pub Pakipallá (c/ San Justo 27-31, 37001 – Salamanca). La hora de comienzo todas las tardes será sobre las 20h.

El formato consiste en presentaciones de unos 10 minutos, seguidas de un tiempo de preguntas y debate posterior de otros 5 minutos, todas ellas preparadas por nuestros socios de una forma amena y adecuada para todo el mundo. Habrá varias exposiciones cada día, y un jurado valorará diversos aspectos relacionados con el contenido de las charla y la forma en la que se han impartido. Al final del Con Ciencia, Té, se anunciará la charla ganadora, ¡hay premio!

Además, contaremos cada día con un ponente invitado que hará otra exposición sobre un tema concreto. Cerrará así la sesión transmitiéndonos su conocimiento, opinión y experiencia en el ámbito científico.

Estad atentos porque pronto confirmaremos los últimos detalles. Mientras tanto, os animamos a venir y a acercaros a la ciencia un poquito cada tarde. ¡Os esperamos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*