ABSal

La Asociación de Biotecnología de Salamanca (ABSal) es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2007 con el objetivo de formar un colectivo de profesionales del sector y miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. Es una de las nueve Asociaciones Miembro de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y forma parte de la Federación Europea de Biotecnología (EFB).

Desde su fundación, una de las metas de la Asociación ha sido acercar la Biotecnología al público en general, realizando para ello diversas actividades de divulgación, defendiendo y potenciando la figura del biotecnólogo a través de la organización de cursos de formación, jornadas de ponencias y congresos. En la sección “Proyectos” encontrarás un adelanto de las actividades que se están organizando desde ABSal, así como las crónicas de los eventos pasados.

Por supuesto, ABSal presta todo el apoyo posible a sus socios, ofreciendo ayuda y orientación a todo el que la solicite. Si eres socio, te recomendamos la sección “Symbiosis”, donde encontrarás apuntes y materiales diversos del Grado y Licenciatura en Biotecnología, cedidos por miembros de ABSal.

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos a absal@usal.es, o bien mediante nuestras páginas en Facebook o Twitter. Visita la sección “Contacto” para más información.